La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
¿Quiénes somos?

 

 

 

Somos una empresa Nariñense que encierra toda una historia de lucha, tesón y constancia, con el afán de superación y el deseo de servicio a un pueblo leal, trabajador y emprendedor con el deseo de suplir las necesidades de los hogares, ofreciendo una gran gama de mercancías y variados productos a todo el departamento de Nariño.

 

 

 

Ser reconocida como una de las mejores organizaciones en el desarrollo y evolución del comercio en el sur occidente de Colombia, ofreciendo el mejor surtido en, bienes servicios y productos especializados, con el novedoso sistema de comercio organizado en autoservicio, la mejor atención, y los mejores precios.

 

 

 

 

AMOREL, una sigla que entraña para sus propietarios toda una historia de luchas llenas de obstáculos y sobre todo triunfos que reflejan el semblante y tesón de dos comerciantes que a base de dedicación, trabajo, esfuerzo y dirección, demostraron como los nariñenses podemos hacer grande una empresa. AMOREL, resumen del nombre y apellido de su gestor ANTONIO MORENO LOPEZ, quién en compañía de su señora esposa ENRIQUETA CADENA PAREJA, iniciaron la proeza de fundar  tan loable empresa.

 Hace más de 59 años inició como un negocio pequeño, humilde pero próspero, ubicado en la antigua carrera 22A o Avenida Ecuador, hoy la populosa calle 17,  sitio de la ciudad de Pasto que no era el sector más llamativo y propicio para comercio alguno, ya que por ese entonces a juicio de muchos, siempre creyeron que la clientela se movilizaba únicamente hacia el marco de la gran plaza de Nariño, pero otro era el pensamiento de los visionarios propietarios fundadores.

 Fue el 3 de diciembre de 1954 cuando se abrieron las puertas del negocio, y con una decena de trabajadores debidamente capacitados para atención al público, se dio inicio al sueño quimérico de los esposos Moreno cadena, con el afán de superación y el deseo de servicio a un pueblo leal, trabajador y emprendedor.

 El objetivo principal era el de suplir las necesidades de los hogares nariñenses, ofreciendo una gran gama de mercancías y variados productos. Muchos fueron los factores que se combinaron exitosamente para llegar a esta feliz realización: el tesón, la visión comercial, la gran voluntad de servicio que caracterizó a los esposos fundadores, pero sobre todo gracias al apoyo y beneplácito del pueblo nariñense que observó como una empresa propia de esta región se transformaba, progresaba y crecía.

 Después de un par de años existía la necesidad urgente de ampliar sus locaciones, ya que las existentes eran insuficientes para atender con comodidad y amplitud a todos los miles de clientes que visitaban Amorel. Gracias a esa respuesta multitudinaria de los pastusos y nariñenses, los propietarios en un esfuerzo descomunal apostaron por el desarrollo y evolución del comercio en la región, por lo que decidieron comprar las propiedades contiguas, creciendo de esta manera su infraestructura locativa, administrativa y operativa, convirtiéndose en la primera entidad generadora de empleo de la región.

 Por primera vez en la región un solo establecimiento ofrecía varios bienes y servicios como: cafetería, supermercado, almacén de música, ferretería, almacenes de ropa confeccionada, productos de belleza, electrodomésticos, y otras diversos productos especializados en damas, caballeros y niños; todo con el novedoso sistema de comercio organizado del autoservicio, que en los años sesenta causó la gran revolución comercial no solo de la región si no de Colombia entera.

 Desde esa época hasta la actualidad, Amorel ha evolucionado siempre con el objetivo de cubrir las necesidades de nuestros clientes; actualmente buscando la participación de los particulares en general, nos convertimos en Propiedad Horizontal continuando con la misma visión que concibieron sus fundadores.

 Por todo este crecimiento y desarrollo solo resta decirles a nuestros distinguidos clientes: GRACIAS, porque “Nariñenses lo nuestro está primero”.

Clasificados Edificio Amorel
"Somos el Centro de Pasto"

EMPLEO

  Profesionales  
  Varios  
  Ofrece Servicios  
     
     
     

VEHÍCULOS 

  Automóviles y Camperos  
  Motocicletas  
  Varios / Buses, Taxis Camiones